NOSOTROS
Za-patitos es una empresa constituida en Barcelona y dedicada, a través de nuestra red de tiendas propias y franquiciadas, a la comercialización de calzado infantil y juvenil de diseño propio o seleccionados en exclusiva para nuestros clientes.

Nuestras tiendas son conocidas por su imagen, estilo y diseño diferenciados así com por una línea de productos exclusivos que diseñamos cada temporada.

Las tiendas Za-patitos destacan claramente por una decoración funcional, diáfana, con líneas sobrias y sencillas y una distribución espaciosa y bien segmentada de las diferentes líneas de productos, dónde nuestros clientes pueden desenvolverse libremente y escoger los artículos que mejor se ajustan a sus gustos y necesidades, asesorados, si lo desean, por nuestras dependientas. El trato personalizado a nuestros clientes es una de nuestras principales premisas y nuestro objetivo prioritario su máxima satisfacción.
Za-patitos es ya hoy un estilo propio y diferenciado.

Nuestra marca se ha posicionado como uno de los referentes del calzado infantil y juvenil en España y es un claro distintivo de tendencia reconocida por nuestros clientes y por los profesionales especializados del sector, nos encontramos en plena expansión internacional con la distribución de nuestros productos y el próximo lanzamiento de Za-patitos on line, nuestra tienda virtual en Internet.
Quienes somos
En 1998, tras realizar un estudio de mercado de la oferta en calzado infantil y juvenil, iniciamos nuestro proyecto: crear un nuevo concepto de zapatería infantil y zapatería juvenil.

Quedó clara la necesidad de innovar y perfeccionar, ofreciendo un calzado cómodo y funcional que respondiera a las necesidades mayoritarias del público infantil y juvenil sin renunciar, por ello, al diseño y a las últimas tendencias de la moda, sin estridencias, conjugando el diseño propio y exclusivo, la sofisticación e innovación con la tradición y líneas clásicas. Todo ello con el carácter sobrio que nos identifica y distingue de la competencia.

Mocasines, bailarinas, merceditas, zapatos de comunión, sandalias, zuecos, botas y botines, deportivas, badanas, zapatos de ceremonia, escolares, zapatillas, con una numeración para todos, del 15 al 41, las últimas tendencias en moda para calzar a toda la familia.

Así, diseñamos nuestras primeras colecciones. Nuestro proyecto se consolidó rapidamente como una exitosa realidad en España y Andorra y muy pronto Za-patitos fue reconocida como una marca de tendencia por revistas y profesionales especializados. Hoy, tras años de entusiasta dedicación, contamos con tiendas propias, franquicias y conrners a la vez que impulsamos la expansión internacional de nuestra marca mediante la distribución de nuestros productos en nuevos mercados.