Saber más

zapatitos

Contacto

info@za-patitos.com

(+34) 93 252 00 48

Paseo San Juan Bosco, 53

8017 Barcelona

Za-patitos es una empresa constituida en Barcelona y dedicada, a través de nuestra red de tiendas propias y franquiciadas, a la comercialización de calzado infantil y juvenil de diseño propio o seleccionados en exclusiva para nuestros clientes.

Nuestras tiendas son conocidas por su imagen, estilo y diseño diferenciados así­ como por una lí­nea de productos exclusivos que diseñamos cada temporada.

Las tiendas Za-patitos destacan claramente por una decoración funcional, diáfana, con lí­neas sobrias y sencillas y una distribución espaciosa y bien segmentada de las diferentes lí­neas de productos, dónde nuestros clientes pueden desenvolverse libremente y escoger los artí­culos que mejor se ajustan a sus gustos y necesidades, asesorados, si lo desean, por nuestras dependientas. El trato personalizado a nuestros clientes es una de nuestras principales premisas y nuestro objetivo prioritario su máxima satisfacción.

Za-patitos es ya hoy un estilo propio y diferenciado.

Nuestra marca se ha posicionado como uno de los referentes del calzado infantil y juvenil en España y es un claro distintivo de tendencia reconocida por nuestros clientes y por los profesionales especializados del sector, nos encontramos en plena expansión internacional con la distribución de nuestros productos y el próximo lanzamiento de Za-patitos on line, nuestra tienda virtual en Internet.