Especialistas en calzado infantil y juvenil

Za-patitos presenta la nueva colección

Otoño-Invierno 2012

Dsc_0007_mini Dsc_0008_mini Dsc_0014_mini Dsc_0031_mini Dsc_0032_mini

Iniciamos esta nueva campaña con la misma ilusión con la que venimos trabajando desde hace ya quince años. Durante esta etapa hemos introducido en el mercado una línea de productos exclusivos de calzado para niños, jóvenes y mamis. Nuestras colecciones se caracterizan por conjugar un estilo sobrio con una constante renovación adaptada a las últimas tendencias de la moda, siendo uno de nuestros puntos más fuertes, además de la exclusividad, una inmejorable relación calidad-precio. Nuestra nueva colección incluye la más amplia oferta de modelos de botas exclusivas tipo motero, cowboy, jinete o camperas. Disponemos de varios modelos de botas militares para estar a la última.

Dsc_0037_mini Dsc_0050_mini Dsc_0061_mini Dsc_0074_mini Dsc_0091_mini

Hemos incorporado una línea de bailarinas tipo ballet en piel ante de altísima calidad para niñas y mamis a unos precios sin competencia, uno de ellos con cordón cruzado que le da un aire retro y diferente excepcional. Tenemos a vuestra disposición muchos modelos sport para cole y fin de semana y una gran variedad de zapatos para vestir, todos ellos de diseño propio y pensados para niños, jóvenes y mamis.

Dsc_0103_mini Dsc_0104_mini Dsc_0122_mini Dsc_0180_mini Dsc_0194_mini

Os invitamos a conocer nuestra nueva coleccinnn visitando nuestras tiendas fisicas o nuestra tienda on line za-patitos.com. Os esperamos!

Dsc_0198_mini Dsc_0254_mini Dsc_0284_mini Dsc_0307_mini

Video-Book Colección Verano 2012 Za-patitos


Os presentamos el Video-Book de la colección Verano 2012 de Za-patitos. Veréis algunos de nuestros exclusivos modelos combinados con diferentes "looks".


Za-patitos for mamis


Za-patitos, hoy referente en el mercado del calzado infantil y juvenil en España, ha implementado una nueva lí­nea de productos, 'Za-patitos for mamis', dirigida a satisfacer las necesidades de su píºblico más adolescente y de las mamás de sus consumidores.


Acérquense a su Za-patitos más cercano para ver el nuevo espacio que hemos creado para teenagers y mamás, también disponible en nuestra tienda on line.


"Za-patitos for mamis": vosotras lo sugeristeis... nosotros lo creamos!


I love zuecos


Los zuecos nos pirran, son una pasada, representan el sabor de lo añejo y tradicional que nos trasladan a los recuerdos más tiernos de nuestra infancia combinado con la moda más sofisticada y de rabiosa actualidad para darle un aire Hippy-chic a nuestro look, un básico para el fondo de armario de niñas y mamis.


Más que andar vuelan, así­ que, acércate a tu tienda Za-patitos más cercana a buscarlos antes de que se agoten, también disponéis de ellos en nuestra tienda on line tienda.za-patitos.com y en 48 horas... en tu casa.


Y recuerda, la primera devolución y cambio son gratis!


Quienes somos

En 1998, tras realizar un estudio de mercado de la oferta en calzado infantil y calzado juvenil, iniciamos nuestro proyecto: crear un nuevo concepto de zapaterí­a infantil y zapaterí­a juvenil.

Quedó clara la necesidad de innovar y perfeccionar, ofreciendo un calzado cómodo y funcional que respondiera a las necesidades mayoritarias del píºblico infantil y juvenil sin renunciar, por ello, al diseño y a las íºltimas tendencias de la moda, sin estridencias, conjugando el diseño propio y exclusivo, la sofisticación e innovación con la tradición y lí­neas clásicas. Todo ello con el carácter sobrio que nos identifica y distingue de la competencia.

Mocasines, bailarinas, merceditas, zapatos de comunión, sandalias, zuecos, botas y botines, deportivas, badanas, zapatos de ceremonia,escolares, zapatillas ……. con una numeración para todos, del 15 al 41, las íºltimas tendencias en moda para calzar a toda la familia.

Así­. diseñamos nuestras primeras colecciones. Nuestro proyecto se consolidó rapidamente como una exitosa realidad en España y Andorra y muy pronto Za-patitos fue reconocida como una marca de tendencia por revistas y profesionales especializados. Hoy, tras años de entusiasta dedicación, contamos con tiendas propias, franquicias y conrners a la vez que impulsamos la expansión internacional de nuestra marca mediante la distribución de nuestros productos en nuevos mercados.

taygra deportivas