Envíos y cambios gratuitos
COMPRA (0)
Envíos y cambios siempre gratuitos
CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
INTRODUCCION
Las presentes condiciones generales regularán expresamente las relaciones que se establezcan entre FERNANDEZ-MATAMOROS MASSARDA JOSE MARIA, S.L., en adelante ZA-PATITOS, y todo usuario que efectúe una compra a través de la página web za-patitos.com, en adelante el Sitio Web.

Para poder adquirir productos, el usuario previamente debe de registrarse en el Sitio Web, obteniendo así, la condición de Cliente.

Dicha condición de Cliente, supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento que acceda al Sitio Web.

Za-patitos se reserva, en todo momento, el derecho a modificar unilateralmente, sin aviso previo, y en cualquier momento la presentación y configuración del Sitio Web.

Las presentes condiciones generales han sido elaboradas de conformidad con la normativa vigente en materia de comercio electrónico y protección al consumidor.
FORMA DE REALIZAR LA COMPRA
El Cliente declara tener dieciocho años y la capacidad jurídica de efectuar una compra en za-patitos.com. Asimismo, se obliga a respetar las presentes Condiciones Generales.

La compra se realizará efectuando los siguientes pasos:
  • El usuario al acceder al Sitio Web, en caso de no ser Cliente, deberá registrarse como tal para poder realizar compras, aunque puede esperar a hacerlo hasta el momento de realizar el pago de los productos. Para registrarse como Cliente, debe proporcionar un “correo electrónico” y una "contraseña". El cliente deberá facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios y aceptar las presentes Condiciones Generales.
  • El Cliente deberá seleccionar los productos que desea comprar, añadiendo los productos a "Mi Carrito". Una vez elegidos los productos, en caso de querer continuar con la operación, deberá pulsar "comprar".
  • El Cliente deberá proporcionar los datos necesarios para realizar el envío: nombre y apellidos o nombre de la empresa, dirección completa y teléfono. Estos datos se guardan en la base de datos de Za-patitos, pero solo serán visibles para el personal autorizado del Sitio Web.
  • Una vez aceptadas las condiciones generales e introducidos los datos para el envío, el cliente efectuará el pago mediante PayPal. El Cliente deberá seguir las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información: tipo de tarjeta, número de tarjeta, caducidad de la tarjeta, código de identificación de la tarjeta. Esta información será enviada a través de una conexión segura. En ningún caso Za-patitos tendrá acceso a dato alguno referente a números de cuenta o tarjetas de crédito del Cliente.
INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS Y DISPONIBILIDAD
Za-patitos ofrece sus productos detallando la información necesaria para que el consumidor conozca, antes de realizar la compra definitiva, las características de los productos ofrecidos.

Za-patitos suministrará información sobre la disponibilidad de los productos ofrecidos en el momento de la autorización de la compra.

Las ofertas estarán debidamente indicadas en el Sitio Web. Za-patitos se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se muestren y ofrezcan a los Usuarios a través del Sitio Web. Asimismo, Za-patitos podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos al Sitio Web, estando estos incluidos, salvo se establezca lo contrario, a lo dispuesto por las Condiciones Generales en vigor en ese momento.

Za-patitos se reserva el derecho a dejar de mostrar y ofrecer, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquiera de los productos ofrecidos en el Sitio Web.
PRECIO
El precio de los productos ofrecidos en za-patitos.com está indicado en euros con el IVA incluido.

Za-patitos se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.

Los precios no tienen incluidos los gastos de envío.
ENTREGA
ZA-PATITOS se obliga a entregar los productos comprados por el Clientes, en el domicilio del comprador señalado a tal efecto en el formulario de pedido, en el más breve plazo posible, por norma general y salvo circunstancias extraordinarias en 7 (7) días hábiles, y, en todo caso, siempre antes de quince (15) días a partir de la fecha de formulación del pedido.

El envío de los productos será realizado por mensajería privada y los costes serán:

Entregas en España Peninsular: 5 Euros
Entregas en Islas Baleares: 8 Euros
No se realizan por el momento envíos a Islas Canarias.

El cliente podrá optar por realizar la recogida de su pedido sin coste de envío en la tienda de Za-patitos ubicada en San Juan Bosco, 53, 08017, Barcelona.
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
¿COMO TRAMITAR UNA DEVOLUCIÓN?

Por cambio de talla o devolución porque no quieres el producto.
  • Utiliza el formulario de devolución online que te facilitamos en nuestra web o ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente mandando un email a info@za-patitos.com
  • Una vez realizada la solicitud de devolución procederemos a gestionar con la empresa de transportes la recogida en tu domicilio del producto (totalmente gratuito).
  • Para realizar la devolución deberás emplear el sobre de plástico y el albarán que recibirás junto a tu pedido rellenando tan solo los datos de la dirección de la recogida.
  • En cuanto lo recibamos y comprobemos su buen estado realizaremos la devolución del importe de tu pedido (gastos de envío no incluidos), que se abonará en tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
  • Si deseas otra talla del mismo artículo o otro producto deberás realizar de nuevo otro pedido en Za-patitos.com que recibirás en tu domicilio con las mismas condiciones anteriores.
Devolución por tara o defecto de fábrica
Una vez recibido el artículo, Za-patitos verificará que existe un defecto de fábrica y procederá a la devolución del importe total del producto en cuestión (gastos de envío incluidos).

Devolución por error de talla, color o producto
Si es una devolución por un error de talla, color o producto que no sean los reflejados en el pedido, Za-patitos se responsabilizará de los gastos de devolución y nueva entrega.

¿CUANTOS DÍAS TENGO PARA HACER UN CAMBIO O DEVOLVER UN PEDIDO?

Esperamos que no tengas que realizar ninguna devolución porque lo que queremos es que estés satisfecho con tu compra en Za-patitos.com. Pero en el caso de devolver tu artículo tienes un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción.

¿EN QUÉ CONDICIONES DEBO DEVOLVER EL PEDIDO?

Las devoluciones de producto deben realizarse con el artículo en buenas condiciones, en su estado original, no debe estar usado ni estropeado y conservando todas sus etiquetas dentro de su caja original. No se admitirá la devolución si se altera el estado del paquete original.
COMUNICACIONES
A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea necesaria entre Za-patitos y el Cliente, éstos deberán dirigirse al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico (enviando un mensaje a info@za-patitos.com o mediante comunicación escrita dirigida a Zapatitos, Dpto. Atención al Cliente, San Juan Bosco, 53, 08017, Barcelona.
LEGISLACIÓN APLICABLE
El presente contrato se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes Condiciones Generales, las partes negociarán de buena fe para intentar resolver tal discrepancia o reclamación dentro del plazo máximo de (20) veinte días naturales contados a partir de la fecha en que cualquiera de ellas notifique formalmente a la otra que ha surgido la discrepancia o notifique la reclamación.

En caso de cualquier controversia relativa a las presentes condiciones generales, en caso que la compra haya sido efectuada por un particular, las partes se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales que le correspondan al consumidor.

En el caso de que se trate de una compra realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.