Envíos y cambios gratuitos
COMPRA (0)
Envíos y cambios siempre gratuitos
AVISO LEGAL
El presente aviso e información legal (en adelante: Aviso Legal) regula el uso y acceso por cualquier Usuario de las páginas que integran el dominio za-patitos.com, titularidad de FERNANDEZ-MATAMOROS MASSARDA JOSE MARIA, S.L., en adelante Zapatitos, así como los contenidos y productos que en ellas se incluyen.
Información general
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se exponen los siguientes datos identificativos del titular de esta página web:

Denominación social: FERNANDEZ-MATAMOROS MASSARDA JOSE MARIA, S.L

Domicilio Social: San Juan Bosco, 53, 08017, Barcelona

Teléfono: +34 93 252 00 48

Correo electrónico: info@za-patitos.com

Datos de Inscripción en el Registro Mercantil: FERNANDEZ-MATAMOROS MASSARDA JOSE MARIA, está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo 38958, Folio 95, Hoja número B-339372.

Número de identificación fiscal: NIF B-64338999
Objeto de la web
La presente página web tiene como finalidad informar y dar a conocer los productos de calzado infantil que ofrece Za-patitos a sus clientes y la venta de los mismos a través de su tienda online.

El acceso y utilización de esta página web por parte del Usuario implica el sometimiento y aceptación de las Condiciones incluidas en este Aviso Legal.

Za-patitos se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, cualquier modificación o actualización de los contenidos del presente Aviso Legal y, en general, de cuantos elementos integren el diseño y configuración que es esta página web.
Propiedad Intelectual
Los derechos de propiedad intelectual de la página web, textos, imágenes, diseño gráfico, estructura de navegación, así como la información y los contenidos que se recogen en ella, son titularidad de Za-patitos, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación española de derechos de propiedad intelectual e industrial.

El Usuario puede visualizar todos los contenidos y utilizar el material que aparezca en esta página web, siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, o alteración, sin autorización previa y por escrito de Za-patitos.
Actualización y modificación de la página web
Za-patitos se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, actualizaciones, modificaciones o eliminación de información contenida en su página web, en la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso, sin asumir responsabilidad alguna por ello.

Za-patitos no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso de la página web o a su contenido, ni que ésta se encuentre siempre actualizada, no obstante, Za-patitos llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores dedicadas a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.
Responsabilidades del usuario
Tanto el acceso a la página web za-patitos.com como el uso inconsentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de exclusiva responsabilidad de quien la realiza. Za-patitos no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso.

Za-patitos no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:
  • La presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la página web.
  • Un mal funcionamiento del navegador.
  • Del uso de versiones no actualizadas del mismo.
Za-patitos no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados (Links) que posibiliten, a través de la página web za-patitos.com, el acceso al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, siempre que sean ajenos a la misma. Por tanto, Za-patitos no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información. Si cualquier Usuario o tercero observara que tales enlaces puedan ser contrarios a las leyes, la moral o el orden público, deberá ponerlo en nuestro conocimiento a través del correo electrónico info@za-patitos.com.